Cerca de Nimes, Uzes, Aviñón, Camargues y los Cevennes.

UN estilo mediterráneo moderno chalet con piscina privada.

Dormir de 6 cunas - Se aceptan mascotas - Aire acondicionado

Ubicación : La Villa está situada en la ladera de Montignargues aldea en medio de un mar de viñedos, con la hermosa ciudad romana de Nimes, el tradicional mercado de la ciudad de Uzes y del famoso Pont du Gard todos a menos de 30 minutos en coche. Con un clima excepcional desde el comienzo de la primavera hasta finales de otoño, no hay mejor lugar para visitar si el verdadero sabor de Francia es lo que usted busca.

Propiedad : NUEVA 2014 acceso WIFI a 5 libras por semana. La villa es una moderna propiedad que ofrece todas las comodidades. Dentro, no hay escaleras para superar, todas las habitaciones están contenidas dentro de la planta baja. La villa tiene capacidad para seis personas cómodamente (una habitación doble con aire acondicionado y dos gemelos uno con aire acondicionado), con un cuarto de baño con lavabo doble, bañera/ducha y wc dos alojados de manera individual. Tiene una espaciosa y recién reformado cocina totalmente equipada con lavadero con lavadora, secadora, freezer,etc...) y gran sala de estar con chimenea y aire acondicionado (de TV con canales REINO UNIDO, vídeos en inglés y DVD, juegos de mesa, X-box, reproductor de CD y juegos infantiles).


Jardín : al sur, hacia el jardín privado está totalmente vallada, por lo que no daba neigbhours y en buen estado, con piscina cubierta (con inclusión de la seguridad y, además, incluye una barbacoa, mesas y sillas y 6 tumbonas. estacionamiento para 3 vehículos en el jardín